Paseo de la Estación No. 5, Jaén España | AOVE

Nuestro lugar

Nuestra tierra, Jaén

Podríamos vivir cientos de años siendo testigos silenciosos de nuestra historia, de este legado que ahora queremos descubrirte. Dicen que con el paso del tiempo nos hacemos más bellos, que nuestras cicatrices y nuestras grietas no son sino recuerdos del paso de los años. De la tierra que nos arropa nacen nuestros troncos, retorcidas maderas huella del calor de los campos andaluces y en nuestras ramas despuntan las pequeñas hojas que con ternura esconden nuestro tesoro. Al fin, de nuestras cinturas cuelgan las aceitunas y el hombre, que es para la tierra, las recoge con esfuerzo para devolver el oro que riega la vida de nuestras gentes… Os presentamos el oro líquido.

Nuestra pequeña fábrica

Lo que importa es lo de adentro

El propósito de Cuatro Olivos es que pruebes el aceite como jamás pensaste probarlo. Jaén, con sus más de 60 millones de Olivos es la máxima productora de aceite a nivel mundial. Cuatro Olivos, un aceite lleno de sensaciones, de paisajes, de cultura y de la tierra; esto es lo que nos define.

Trabajamos con una de las principales almazaras de la zona, donde es prensada nuestra aceituna para obtener el zumo ó bien llamado, Aceite de Oliva Virgen Extra.

Este es nuestro sueño y ahora lo llevamos a todo el mundo.